fbpx

¿Te da miedo crear una vida sin sentido y sabes que tienes algo que cambiar pero no sabes por dónde empezar?

Aprende a identificar tus miedos y a sacar el poder que hay dentro de ti para lograr convertirte en la persona que deseas en solo 12 semanas

Déjame adivinar…

Te crea ansiedad mirar hacia el futuro y ver hacia dónde se está dirigiendo tu vida.

No te atreves a expresar lo que realmente quieres por miedo al qué dirán.

La inseguridad, desconfianza y la baja autoestima están empezando a afectar a tu relación contigo misma y con los demás

¿Sientes que tienes más días malos que buenos y no sabes exactamente por qué?

Constantemente dudas si el camino establecido es para ti. Te gustaría dar un cambio pero no sabes por dónde empezar.

¡Encantada, soy Sara!

Sé cómo te sientes porque los 5 puntos anteriores describen a la perfección cómo me encontraba yo hace justamente 5 años.

Como muchas de vosotras yo también seguí el camino que me habían marcado: fui a la Universidad, estudié tres idiomas, trabajé para otros por 300 euros o incluso gratis a cambio de “experiencia”. Además, mis relaciones sentimentales eran un desastre. Atraía al mismo tipo de pareja una y otra vez. 

Mientras estaba en el que sería el tercero de los 7 años que pasaría en la Universidad estudiando dos carreras, sentí que ya no podía más con aquella situación, que la vida no podía ser solo eso, que debía haber algo más.

Me sentía vacía, y desconectada tanto a nivel profesional como a nivel sentimental. No era dueña ni de mis acciones ni de mis decisiones. Continuamente me preocupaba por los demás y daba todo lo que tenía de mi, sin embargo, cuanto más daba menos recibía y esto me frustraba. 

Fue entonces cuando empecé a leer sobre autoconocimiento, descubrí herramientas como el Coaching, el Eneagrama, la Ley del Espejo, la programación neurolingüística… Descubrí cuál era la clave de todo. Empecé a mirar para dentro y como por arte de magia, lo de fuera cambió. Comencé tener relaciones más sanas y profundas, descubrí qué era el hambre emocional, llegando a perder más de 14 kg. Tal fue el cambio a nivel físico y mental que vi en mí, que decidí que debía compartir todo lo que había aprendido. Así pues, he dedicado los últimos 5 años de mi vida a estudiar y a crecer personalmente a través de estas y otras diferentes herramientas. Aunque no dejaré de aprender nunca, por fin siento que he aprendido algo valioso que me ha ayudado y creo que es el momento de devolverlo y enseñarlo a otros.

Por ello, si quieres hacer un cambio real en tu vida y estás abierta a ello, si deseas vivir una vida mucho más plena y conectada contigo misma, me gustaría ayudarte.

 

Mi objetivo es ayudarte a gestionar tus expectativas, a identificar tus miedos e inseguridades y mejorar tus relaciones a través de diferentes técnicas de autoconocimiento para que puedas ponerlas en práctica desde el comienzo. 

Tanto dicho objetivo como mi trabajo están sustentados en 5 valores y principios fundamentales:

COMPROMISO

Trabajaremos juntas para establecer un plan de acción que te ayude a mejorar ese aspecto de tu vida que te limita

EMPATÍA

A lo largo de todo el proceso mi objetivo será motivarte, guiarte y hacer de tus objetivos los míos

RESPONSABILIDAD

Tomarás el control de tus relaciones. Practicaremos la asertividad y la resiliencia para que puedas aceptar las circunstancias sin victimismos y sin culpas

BIENESTAR

Te ayudaré a que encuentres el equilibrio entre tu cuerpo, tu alma y tu mente gracias a un cuaderno de ejercicios que he diseñado específicamente para ti

servicio individual y personalizado

Estableceré un plan de acción único y exclusivo que se ajuste a tus circunstancias vitales 

Además de todo esto igual te interesa saber que…

Soy graduada en Derecho y Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla, España). Durante los años de Universidad me interesé especialmente en el campo de la psicología y cómo afecta a nuestras interacciones diarias en los diferentes ambientes de la vida cotidiana.

    De esta manera, me formé como Coach y me especialicé en Desarrollo Personal y Autoconocimiento centrándome en herramientas como el Eneagrama, PNL e Inteligencia Emocional.  Me especialicé en el campo de las relaciones de pareja y analicé las mías propias para entender su funcionamiento. Además, durante todo el proceso, aprendí sobre la importancia de la creación de hábitos y cómo podemos configurar estos para que jueguen a nuestro favor. Entender cómo funciona nuestra mente y qué patrones de personalidad nos rigen me dio un poder increíble para realizar cambios significativos en mi vida.

      Asimismo, algunas técnicas como el Mindfulness o la Ley del Espejo supusieron un antes y un después en mi forma de ver la vida y en la forma en que me veía a mi misma y a los demás.

        Es por ello por lo que quiero enseñarte a utilizar diferentes herramientas y recursos internos que posees para que consigas encaminar tu vida hacia donde quieres.

           

             

            ¿Cómo vamos a hacer esta transformación?

            A través de

            MENTORÍAS PERSONALIZADAS

            Tras varios años estudiando y formándome con los mejores profesionales del sector, he podido comprobar cómo el mentoring ayuda a las personas. Las sesiones que he creado son una recopilación basada en los éxitos de otras personas y en los míos propios. Es una hoja de ruta paso a paso con ejercicios prácticos que te motivarán a la acción desde el minuto cero. En este programa trabajaremos con tres aspectos fundamentales: 

            CAMBIO DE CREENCIAS

            Entenderás cómo funcionan tus relaciones y cuáles son las creencias que te limitan a tener la conexión que deseas, además de identificar que te causa inestabilidad e infelicidad. 

            CAMBIO DE HÁBITOS

            Seguiremos una rutina de hábitos basados en el método del 1% con el que no necesitarás hacer cambios extremos en poco tiempo. Te enseñaré cómo a través de pequeños ejercicios diarios verás un aumento significativo en tu calidad de vida y una disminución de tus niveles de estrés.

            CAMBIO DE MENTALIDAD

            Comprobarás cómo tu mente es la única que te impide avanzar. A través de los ejercicios que he creado para ti, trabajaremos en tus inseguridades para que pases del miedo a la motivación en poco tiempo. 

            En definitiva,

            TRABAJAREMOS EN TUS MIEDOS, EN AQUELLO QUE TE LIMITA A TENER LA VIDA QUE DESEAS Y CREAREMOS TU PROPÓSITO PARA QUE DEJES DE BUSCAR LA FELICIDAD FUERA Y EMPIECES A ENCONTRARLA DENTRO.

            Y si no sabes exactamente qué es el mentoring…

            Se trata de una metodología de aprendizaje de largo recorrido en la que se establece una relación de confianza entre el mentor (que acompaña el aprendizaje) y el mentorado (que lo vive). El primero conduce, guía y transfiere sus conocimientos y el segundo experimenta el aprendizaje trabajando motivaciones, alineamientos y aspiraciones con la ayuda del estímulo del mentor. Ambos construyen además un vínculo de respeto con el objetivo de generar valor a partir del compromiso y la responsabilidad. 

            Beneficios de la mentoría: 

            MEJORA

            La calidad general de tu vida va a crecer exponencialmente a medida que te conozcas más a ti misma. Te dará el control sobre aquellos aspectos de tu vida que ahora parecen incontrolables como la relación con tu cuerpo, el trabajo, la familia, la pareja, etc.

            ENTENDIMIENTO

            A diferencia de otras metodologías, en mis sesiones de mentoring encontrarás cercanía y comprensión.

            NIVEL SUPERIOR DE CONSCIENCIA

            Elevarás tu nivel de consciencia acerca de tus pensamientos, tus creencias y tus emociones y averiguaremos qué hay detrás de ellas.

            TÉCNICAS

            Con mi experiencia y conocimiento te daré herramientas concretas para que puedas utilizarlas como recursos en aquellos momentos decisivos.

            ORIENTACIÓN

            Te apoyaré y aconsejaré en los momentos bajos, cuando las dudas no te dejen dormir.

            RUTINAS

            Crearemos rutinas diarias para que te encuentres mejor por fuera y por dentro.

            IMPULSO

            Seré esa persona que te dará impulso y te servirá de guía en aquellos aspectos del día a día que te resulten más complicados.

            APOYO

            Tendrás el apoyo de la comunidad a través de Whatsapp donde otras personas que estén en la misma situación que tú podrán escucharte y aconsejarte.

             

             

            ¿A quién va dirigido este programa?

            A mujeres que…

            Necesitan poner sus prioridades por encima de la de los otros. 

             

            Quieren dejar de compararse con los demás y sentirse seguras con ellas mismas.

            Están comprometidas a llevar a cabo un cambio real y significativo y están dispuestas a lograrlo

             

            Necesitan respuestas para entender por qué sus relaciones no funcionan. 

             

            Buscan recuperar la ilusión y tener el control sobre los aspectos más importantes de sus vidas

             

            Las chicas que han trabajado conmigo opinan sobre mi método

            «Antes de empezar el programa ya me interesaba por estos temas pero no era capaz de llevarlos a la prática. […] siempre he vivido con mucha ansiedad. Después de realizar el programa tengo más herramientas para pararme a respirar y racionalizar de una manera mucho más objetiva el hecho de haber tenido un mal día.  En un par de semanas ya empecé a notar los cambios reales en mi. Lo mejor del programa ha sido el poder contar con una persona externa que me guiaba. […[ Mi mayor éxito ha sido el hecho de poderme ver desde fuera como una amiga y darme consejos con menos prejuicios. […] Animo a todo el mundo a que pruebe este camino sobretodo con una persona que te ayuda tanto, es mucho más fácil».

            Luna (España) 28 años. IG: @lunapulain

            «Cuando empecé a trabajar con Sara era una persona que tenía mucho miedo a decir lo que pensaba, que se adaptaba continuamente a los demás y no expresaba sus propias opiniones […] creía que lo que yo tenía que decir no tenía importancia, por eso prefería escuchar a los otros […] Gracias a este programa ahora sé identificar cuando repito ciertos patrones, sé expresar lo que realmente siento y pienso y me he dado cuenta que a la gente le gusta escuchar lo que siento […] empecé a ver los resultados apenas 1 semana después de empezar con Sara. Lo mejor del programa ha sido comenzar a construir relaciones más auténticas […] Recomendaría este programa a todas aquellas personas que no sepan quienés son realmente y siempre se están adaptando a los demás. […] Sara y su programa me han ayudado a tomar acción y a conocerme mucho mejor»

            Raquel (España) 22 años. IG: @rachel_msl

            «Siempre he sido una persona muy perezosa, desorganizada y que tenía miedo de expresar su opinión frente a los demás. […] Desde que empecé el método de Sara, siento que poco a poco voy perdiendo estas limitaciones. […] Me hace muy feliz poder organizarme mejor, ahora tengo más tiempo para mi misma […] Lo mejor de Sara es que una persona muy cercana, que te hace sentir muy agusto. […] Gracias a las herramientas de Sara me conozco más a mi misma y a los demás también. Lo recomendaría porque siempre es bueno tener una persona que te de un punto de vista diferente y que te guíe. […] ahora soy mucho más consciente de lo que me gusta de mi misma».

            Irene (España) 23 años. IG: @ireneromera97

            «Llevo varias semanas realizando el programa de Sara y siento que he tenido muchísimos cambios desde que empecé hasta ahora. Antes era una persona insegura y con muchos miedos […] Destacaría de Sara su flexibilidad y sobre todo su cercanía. […] Ahora sé lo que quiero y lo que no. Mi mayor éxito ha sido entenderme y sobre todo aprender a respetarme. Con este programa he encontrado un lugar donde poder abrirme».

            Ana (España) 23 años. IG: @anadelaoliva

            ¿Cuáles son los pasos a seguir para poder trabajar juntas y alcanzar tus metas?

             

            Rellena el formulario

            Responde a las preguntas del formulario que encontrarás al final de la página

            Filtrado de las mujeres con más compromiso

            La efectividad del programa dependerá de tu nivel de compromiso. La entrevista previa me ayudará a filtrar a las mujeres más comprometidas.

            Entrevista de cualificación

            Una vez que rellenes tu formulario de cualificación, concertaremos una cita gratuita para ver si podemos trabajar juntas. 

            ¿Y qué incluye mi programa?

            Sesiones completamente online de 1:30 h.

            Sin desplazamientos, estés donde estés. La falta de tiempo ya no será una excusa.  

            k

            cuaderno con teoría, ejercicios prácticos y material extra.

            Te proporcionaré un cuaderno con ejercicios útiles y específicos para que pongas en práctica toda la teoría y pases a la acción.  

            PLAN DE ACCIÓN PERSONALIZADO

            Realizaremos un plan en común totalmente adaptado a ti y a tus necesidades para que puedas visualizar y materializar tus objetivos y consigas tus metas.

            3 MESES DE SEGUIMIENTO CONTINUO POR WHATSAPP o email.

            Aparte de nuestra cita semanal, podremos comunicarnos también por otros medios siempre que lo desees para que siempre te sientas acompañada.

            ACCESO EXCLUSIVO A LA COMUNIDAD ONLINE

            Conocerás a otras chicas como tú y formarás parte de nuestra comunidad. 

            DUDAS FRECUENTES
            ¿Cuándo empezaríamos las sesiones?

             

            Después de la primera entrevista que te regalo totalmente gratis y si decides contratar mis servicios, fijaremos en un calendario las fechas con las próximas sesiones. No te preocupes si puntualmente debemos cambiar la hora de alguna sesión. La flexibilidad es una de mis virtudes 😉

            ¿Cuánto tiempo tendré que dedicarle?

             

            Aparte de las sesiones de 1:30h semanales, recibirás un cuaderno de ejercicios prácticos que realizarás durante las semanas que dure el curso. Además, te proporcionaré material extra complementario para que amplíes tus conocimientos en función del tema que tratemos cada semana. 

            ¿Qué ocurre si tengo dudas?

             

            Si tienes dudas durante el curso, solo tienes que plantearlas en las sesiones o en el grupo de Whatsapp que he creado en exclusiva para las mujeres que estan realizando este programa.

            ¿Y si me doy cuenta de que esto no es para mí?

             

            Tienes 15 días desde que compras el programa para escribirme y pedirme la devolución de tu dinero. Te devolveré el 100% sin preguntas (sólo quiero dinero feliz)

            Es una compra segura y no corres ningún riesgo.

            NOTA: transcurrido ese plazo no se admitirá ningún tipo de devoluciones.

            ¡¡ QUEDAN 9 PLAZAS DISPONIBLES !!

            QUIERO MEJORAR LA RELACIÓN CONMIGO MISMA Y CON LOS DEMÁS

            Rellena tu formulario para poder analizar tu caso y conocernos lo antes posible.

            ¡Es hora de cambiar tu vida de una vez por todas!

             Te informo de que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Sara Malo Copete como responsable de esta web. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@saramalocopete.com

            Cookies     |     Privacidad      |     Aviso Legal