fbpx

MÉTODO

MENTORING FOR WOMEN

¿CUÁL ES EL OBJETIVO DEL MÉTODO MFW?

El objetivo del método es el de poder ayudarte a gestionar tus expectativas, a identificar tus miedos e inseguridades y a mejorar tus relaciones a través de diferentes técnicas de autoconocimiento que podrás poner en práctica desde el comienzo.

Tanto dicho objetivo como mi trabajo están sustentados en 5 valores y principios fundamentales:

COMPROMISO

Trabajaremos juntas para establecer un plan de acción que te ayude a mejorar ese aspecto de tu vida que te limita

EMPATÍA

A lo largo de todo el proceso mi objetivo será motivarte, guiarte y hacer de tus objetivos los míos.

RESPONSABILIDAD

Tomarás el control de tus relaciones. Practicaremos la asertividad y la resiliencia para que puedas aceptar las circunstancias sin victimismos y sin culpas.

BIENESTAR

Te ayudaré a que encuentres el equilibrio entre tu cuerpo, tu alma y tu mente gracias a un cuaderno de ejercicios que he diseñado específicamente para ti

SERVICIO INDIVIDUAL Y PERSONALIZADO

Estableceré un plan de acción único y exclusivo que se ajuste a tus circunstancias vitales

¿Cómo vamos a hacer esta transformación?

A través de

MENTORÍAS PERSONALIZADAS

Tras más de 7 años estudiando y formándome en el campo del autoconocimiento, he podido comprobar cómo el mentoring ayuda a las personas. Las sesiones que he creado son una recopilación basada en los éxitos de otras personas y en los míos propios. Es una hoja de ruta paso a paso con ejercicios prácticos que te motivarán a la acción desde el minuto cero. En este programa trabajaremos con tres aspectos fundamentales:

CAMBIO DE CREENCIAS

Entenderás cómo funcionan tus relaciones y cuáles son las creencias que te limitan a tener la conexión que deseas, además de identificar que te causa inestabilidad e infelicidad.

CAMBIO DE HÁBITOS

Seguiremos una rutina de hábitos basados en el método del 1% con el que no necesitarás hacer cambios extremos en poco tiempo. Te enseñaré cómo a través de pequeños ejercicios diarios verás un aumento significativo en tu calidad de vida y una disminución de tus niveles de estrés.

CAMBIO DE MENTALIDAD

Comprobarás cómo tu mente es la única que te impide avanzar. A través de los ejercicios que he creado para ti, trabajaremos en tus inseguridades para que pases del miedo a la motivación en poco tiempo. 

TRABAJAREMOS EN TUS MIEDOS, EN AQUELLO QUE TE LIMITA A TENER LA VIDA QUE DESEAS Y CREAREMOS TU PROPÓSITO PARA QUE DEJES DE BUSCAR LA FELICIDAD FUERA Y EMPIECES A ENCONTRARLA DENTRO.

beneficios de la mentorÍa

MEJORA
La calidad general de tu vida va a crecer exponencialmente a medida que te conozcas más a ti misma. Te dará el control sobre aquellos aspectos de tu vida que ahora parecen incontrolables como la relación con tu cuerpo, el trabajo, la familia, la pareja, etc.

ENTENDIMIENTO
En mis sesiones de mentoring encontrarás cercanía y comprensión. Un lugar donde poder abrirte y ser tu misma.

NIVEL SUPERIOR DE CONSCIENCIA
Elevarás tu nivel de consciencia acerca de tus pensamientos, tus creencias y tus emociones y averiguaremos qué hay detrás de ellas.

TÉCNICAS
Con mi experiencia y conocimiento te daré herramientas concretas para que puedas utilizarlas como recursos en aquellos momentos decisivos.

ORIENTACIÓN
Te apoyaré y aconsejaré en los momentos bajos, cuando las dudas no te dejen dormir.

RUTINAS
Crearemos rutinas diarias para que te encuentres mejor por fuera y por dentro. 

IMPULSO
Seré esa persona que te dará impulso y te servirá de guía en aquellos aspectos del día a día que te resulten más complicados.

APOYO
Tendrás el apoyo de la comunidad a través de Whatsapp donde otras chicas que estén en la misma situación que tú podrán escucharte y aconsejarte.

el mentoring puede funcionar para ti si…

Necesitas empezar a poner tus prioridades por encima de los demás

Quieres dejar de compararte con los demás y sentirte segura de ti misma.

Estás comprometida a hacer un cambio real y significativo y estás dispuesta a lograrlo

Necesitas respuestas para entender por qué tus relaciones no funcionan.

Buscas recuperar la ilusión y tener el control sobre los aspectos más importantes de tu vida

SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER

No te preocupes, no te llenaré el e-mail de spam. Mi objetivo es poder mantener el contacto contigo de una forma más cercana y poder enviarte contenido de valor exclusivo y gratuito. ¡YA SOMOS MÁS DE 700!