fbpx

EVENTOS ONLINE

TALLER ONLINE: SEXUALIDAD CONSCIENTE PARA HOMBRES

 Detecta tus bloqueos a la hora de relacionarte y gana seguridad en ti mismo

TALLER ONLINE DE SEXUALIDAD MASCULINA

A QUIÉN VA DIRIGIDO:

Este taller ha sido especialmente diseñado para aquellos hombres que quieran permitirse conectar con sus emociones y con su sexualidad, con el objetivo esencial de equilibrar y empoderar su energía masculina.

OBJETIVOS:

  • Entender la sexualidad como energía creadora para desbloquear inseguridades
  • Conocer la armonía y desarmonía en el segundo chakra o chakra del sacro (También conocido como chakra de la creación. Es el punto energético que trabaja con la energía sexual)
  • Estudir la energía masculina y femenina en equilibrio: el yin y el yang para aprender usarla a tu favor

PARA QUÉ: 

Este trabajo personal no solo te facilitará mejorar tus vínculos sexuales y relacionales, sino que te permitirá construir un nuevo concepto de ti mismo y abrirte ante un nuevo paradigma vital.

PLAZAS: 8

QUÉ INCLUYE ESTE CURSO:

  • (2 H de taller + 1 H de círculo guiado)

CUÁNDO 

  • Sábado 19 de febrero de 10h a 13h (hora española)

PRECIO: 25€

DUDAS FRECUENTES
¿Es recomendable inscribirse sin tener nociones previas de los temas que se van a tratar?

 

Sí. El taller ha sido creado con el objetivo de que amplies tu consciencia y profundices, mediante la reflexión, sobre temas tan presentes en nuestra experiencia vital como lo es la sexualidad. Por ello, ha sido pensado para que cualquier persona pueda acceder a él, ya que nuestra finalidad es poder sembrar esta semilla en todo tipo de personas, sin importar su formación previa o su camino de desarrollo intelectual y espiritual.

¿Es recomendable asistir si nunca he ido a un evento similar?

Sí. En todo momento te sentirás cuidado y guiado tanto por Sara como por Belén, pues ambas tienen como línea de trabajo facilitar espacios propicios a la comunicación y a la reflexión colectiva. Somos conscientes de que muchas personas llegan a nosotras porque hay algo dentro que se les despierta, aunque no tengan experiencia en esto del crecimiento personal. Por ello, nuestro trabajo se construye con el foco puesto en que la inexperiencia en este tipo de eventos no sea un factor limitante.

¿Mi edad puede ser un condicionante?

En absoluto. Poder trabajar con un grupo de personas con diferentes edades y circunstancias es sumamente enriquecedor, ya que se creará un clima diverso, en el que todos podrán nutriste de diferentes posturas en lo que concierne a la reflexión personal.

¿Es necesario conectar la cámara?

Sí.

¿Es necesario hablar e intervenir?

 

No.

¿Hay devolución del importe del taller?

Una vez realizada la compra, no se devolverá el importe,

PIERDE EL MIEDO Y ÚNETE

ENTÉRATE DE MIS MOVIDAS SEMANALES AQUÍ

Te prometo que no voy a llenarte el email de spam. Mi objetivo es poder charlar contigo de una forma más cercana y poder enviarte el contenido que me curro de manera exclusiva y gratuita. ¡YA SOMOS MÁS DE 2000!

QUIERO ENTERARME DE TODO